Logotipo AdsFormula

Descubre Cómo Dominar la Publicidad en Facebook e Instagram para Aumentar tu Visibilidad, Generar Más Tráfico, Hacer Crecer tu Comunidad y Generar Más Ventas

Ahorra Tiempo y Dinero, y No Vuelvas a Preocuparte por la Falta de Alcance de Tus Publicaciones

Dime si Esta Historia Te Resulta Familiar…

¡Nada de esto es culpa tuya! Desconocer el funcionamiento de la publicidad te lleva a:

Sobrecoste de tus campañas

El coste está siendo muy elevado y es poco probable que tu flamante nueva campaña resulte rentable. Los niveles de engagement o el CTR de tus campañas son muy bajos, así que el CPC (coste por clic) se dispara y tu presupuesto desaparece en cuestión de días.

Ausencia de resultados

Por si fuera poco, tus anuncios no son efectivos. No consigues el resultado que persigues con tus campañas y empiezas a tener la sensación de que algo se te escapa. Sabes que la publicidad en Facebook es súper efectiva, pero tú no logras dar con la clave.

La Fórmula que descubrí gestionando más de 500 campañas de Facebook Ads en 10 Países y 12 Sectores Distintos

Visibilidad

Esta fórmula perfecta te hará conseguir el mayor alcance de tu página y conseguir una legión de seguidores activos y fieles en Facebook e Instagram.

Tráfico

Generarás tráfico altamente cualificado hacia tu página web y mejorarás tus conversiones.

Ventas

El sistema de ventas completo, tanto para realizar venta directa a través de Facebook Ads, o bien utilizando la publicidad como parte de un funnel de ventas más complejo.

Estos 3 elementos forman parte de la METODOLOGÍA S.I.R. y suponen una secuencia paso a paso de los mejores secretos y técnicas que debes utilizar si quieres tener éxito con Facebook Ads.

Logotipo color AdsFormula

El Único Sistema Probado para Generar Seguidores, Tráfico, Leads y Ventas

con Publicidad en Facebook e Instagram

Mockup curso Facebook Ads Formula

¡ATENCIÓN! Éste sistema NO es para ti en los siguientes casos:

Ads Formula está diseñado específicamente para:

Ads Formula funciona en la gran mayoría de sectores y países

He utilizado con éxito las fórmulas de este sistema con clientes provenientes de múltiples países, y que operan en una enorme variedad de sectores.

Ads Formula te permite ahorrar tiempo y dinero, de una forma rápida y escalable

Además, el programa se brinda con 5 ventajas exclusivas.

Tutoriales online paso a paso

Accede desde cualquier lugar y comprueba cómo preparar tu campaña.

Herramientas y aplicaciones

Descubre cuáles son las mejores herramientas para gestionar tu publicidad en Facebook e Instagram.

Acceso Inmediato a todo el contenido

Desde hoy mismo, vas a poder acceder a todas las lecciones para aplicarlas y generar resultados todo lo rápido que desees.

Plantillas de Trabajo profesionales

Prepara tus campañas como un profesional, mediante estas exclusivas plantillas de trabajo.

Actualizaciones constantes

No temas a ningún cambio de algoritmo por parte de Facebook, porque este programa está siempre actualizado.

Estos son todos los módulos que lo integran

Módulo 1: Cómo encontrar a tu cliente ideal en Facebook

En este módulo aprenderás cómo encontrar a tu cliente ideal y definirlo con exactitud para que puedas hacer la segmentación perfecta con tus anuncios. Y para ello, te explicaré las mejores formas de hacerlo y las consideraciones que has de tener en cuenta para definirlo con puntero láser.

Módulo 2: Fórmulas de venta con Facebook Ads e Instagram

Te explico al detalle todas las fórmulas de venta que puedes utilizar para vender tus productos y servicios y la forma de aplicarlas:

  • Fórmula de Venta Directa
  • Fórmula de Venta con Tripwire
  • Fórmula de Venta con Funnel
  • Fórmula de Venta con Videos
  • Fórmula de Venta de productos y servicios de Precio Alto

Módulo 3: La Estructura Perfecta de tus anuncios

En este módulo entramos en la base de Facebook Ads y te revelo la estrategia S.I.R.
Aquí te muestro la estructura perfecta de tus anuncios y vemos los elementos clave para tener de la publicidad exitosa: tipos de campañas, el píxel de Facebook, conversiones personalizadas, uso los distintos públicos que Facebook Ads te permite crear y cómo gestionar de forma correcta tu presupuesto.
Como no, aprenderás a crear anuncios súper efectivos y descubrirás la estrategia de bloques. Todo esto junto a la mentalidad que debes adquirir para tener éxito con tus campañas publicitarias.

Módulo 4: Domina el Retargeting y Exprime al máximo tus anuncios

El Retargeting es una pieza clave dentro de la publicidad de Facebook y aquí te muestro cómo exprimir al máximo tus anuncios gracias a esta técnica.
Después de este módulo no habrá usuario de Facebook que se te escape.

Módulo 5: Cómo crear anuncios en Instagram súper efectivos

Instagram junto a Facebook, es la red social que mejores resultados te dará si lo que quieres es vender tus productos y servicios. Para ello te muestro cómo crear anuncios súper efectivos en Instagram e Instagram Stories.
Además te revelaré las mejores estrategias para hacer crecer tu comunidad en Instagram y conseguir más seguidores.

Módulo 6: Domina las estadísticas y escala tus anuncios

Por último, para controlar que tus campañas están siendo efectivas, aprenderás a analizar tus resultados y sobre todo, a mejorarlos optimizando tu publicidad.
Aprenderás la importancia de controlar las métricas indispensables que harán que tu publicidad sea hiper efectiva y tú consigas resultados con ella.

Llévate de Regalo Estos Bonuses

Bonus #1: Multiplica tus beneficios con trucos sólo conocidos por los profesionales con más experiencia

La experiencia te hace descubrir trucos que únicamente conocen aquellos que han pasado cientos de horas haciendo algo. Con este bonus te ahorrarás la experiencia de años de trabajo con los mejores trucos.

Bonus #2: Las herramientas que te permitirán llevar tu publicidad en Facebook al siguiente nivel

Facebook Ads de por sí es una de las herramientas más efectivas para llevar tu negocio a un nivel superior, pero haciendo uso de otras herramientas complementarias podrás exprimir muchísimo más tu publicidad y conseguir mejores resultados.
Todo eso lo verás en este módulo con las mejores herramientas explicadas paso a paso.

Preguntas Frecuentes

A través de mi agencia, y a lo largo de estos años, he perfeccionado las técnicas y estrategias explicadas en Ads Formula en múltiples sectores y clientes de diversos países. Este sistema es perfecto para generar seguidores, tráfico, leads y ventas, para cualquier web profesional, ecommerce o pequeño negocio.

Una vez te hayas registrado, recibirás un email con tus datos de acceso a tu área personal online. Allí encontrarás todos los contenidos que podrás examinar inmediatamente.

No. Todo el contenido de Facebook Ads Fórmula está disponible desde el mismo momento en que te registras. De esa forma, puedes estudiar las lecciones al ritmo que tú quieras.

¡Por supuesto! Tan sólo tienes que facilitar los datos de facturación durante el proceso de compra y recibirás tu factura.

Es muy sencillo. Tan sólo tienes que poner en práctica el contenido completo de Ads Formula, siguiendo los pasos indicados y completando las plantillas de trabajo.

Sabemos que este sistema funciona a la perfección. No obstante, en el extraordinario caso de que no generases resultados positivos con tu campaña, tan sólo tienes que escribirnos a correo@victormartinp.com, adjuntando la documentación completada del curso y los informes de tu campaña.

Acto seguido, te devolveremos íntegramente tu dinero.

Ahorrar costes prescindiendo de una publicidad que funciona es como para un reloj para ahorrar tiempo. Absurdo. Si la publicidad en Facebook genera un ROI que multiplica tu inversión, no utilizarla supondrá una gran pérdida como coste de oportunidad.

En el caso de que tengas dudas o dificultades referentes a Ads Formula, a la compra o devolución del programa, el acceso a la tu área personal online, o algún otro problema técnico semejante, puedes ponerte en con nosotros, escribiendo a correo@victormartinp.com

No hay problema. Escríbeme a correo@victormartinp.com y yo mismo o un miembro de mi equipo te responderá lo antes posible.

Así mismo, también puedes conectarte al chat online, haciendo clic en el icono de la parte inferior derecha de la pantalla. Si no estoy conectado, deja tu mensaje y dirección de correo electrónico, para que te responda cuanto antes.

Mira lo que dicen de Ads Formula

“Si tienes un negocio digital, sí o sí necesitas Ads Formula. Facebook e Instagram Ads me funcionan muy bien tanto para captar leads, como para vender directamente. Hoy en día, si tienes un negocio digital, sí o sí tienes que utilizar estas herramientas. De lo contrario, dejas de estar visible.”
nuriaroura
Nuria Roura
nuriaroura.com
"Sin duda alguna recomiendo este curso. Es un curso que te abre los ojos. Puedes probar Facebook Ads y descubrir a tu audiencia ideal con apenas 5 euros diarios. Además, el CPC es mucho más bajo que en otras plataformas. Gracias a los anuncios mis productos se venden cada día”.
pedro-de-vicente
Pedro de Vicente
ExprimiendoLinkedIn.com

El valor total de Ads Formula es de 597€

Sólo 247€

Preguntas Frecuentes

A través de mi agencia, y a lo largo de estos años, he perfeccionado las técnicas y estrategias explicadas en Ads Formula en múltiples sectores y clientes de diversos países. Este sistema es perfecto para generar seguidores, tráfico, leads y ventas, para cualquier web profesional, ecommerce o pequeño negocio.

Una vez te hayas registrado, recibirás un email con tus datos de acceso a tu área personal online. Allí encontrarás todos los contenidos que podrás examinar inmediatamente.

No. Todo el contenido de Ads Fórmula está disponible desde el mismo momento en que te registras. De esa forma, puedes estudiar las lecciones al ritmo que tú quieras.

¡Por supuesto! Tan sólo tienes que facilitar los datos de facturación durante el proceso de compra y recibirás tu factura.

Es muy sencillo. Tan sólo tienes que poner en práctica el contenido completo de Ads Formula, siguiendo los pasos indicados y completando las plantillas de trabajo.

Sabemos que este sistema funciona a la perfección. No obstante, en el extraordinario caso de que no generases resultados positivos con tu campaña, tan sólo tienes que escribirnos a correo@victormartinp.com, adjuntando la documentación completada del curso y los informes de tu campaña.

Acto seguido, te devolveremos íntegramente tu dinero.

Ahorrar costes prescindiendo de una publicidad que funciona es como para un reloj para ahorrar tiempo. Absurdo. Si la publicidad en Facebook genera un ROI que multiplica tu inversión, no utilizarla supondrá una gran pérdida como coste de oportunidad.

En el caso de que tengas dudas o dificultades referentes a Ads Formula, a la compra o devolución del programa, el acceso a la tu área personal online, o algún otro problema técnico semejante, puedes ponerte en con nosotros, escribiendo a correo@victormartinp.com

No hay problema. Escríbeme a correo@victormartinp.com y yo mismo o un miembro de mi equipo te responderá lo antes posible.

Así mismo, también puedes conectarte al chat online, haciendo clic en el icono de la parte inferior derecha de la pantalla. Si no estoy conectado, deja tu mensaje y dirección de correo electrónico, para que te responda cuanto antes.

Comienza Ahora a Generar Seguidores, Tráfico, Leads y Ventas para Tu Negocio

Mockup curso Facebook Ads Formula

Ads Formula no forma parte de Facebook.com o Facebook Inc ni de Instagram.com o Instagram Inc. Además, Ads Formula no cuenta con el respaldo de Facebook, Inc. ni de Instagram, Inc. de ninguna manera. Facebook e Instagram son marcas registradas de Facebook, Inc. e Instagram, Inc respectivamente.

Copyright © 2019 Ads Formula